Detienen a un menor de 16 años responsable de robos en la Presidentes

0
348

Encuentran también a un sujeto escondido en el techo de un domicilio con un cuchillo.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 23 de febrero del 2021. – Un menor de 16 años de edad fue detenido en la colonia Presidentes por elementos de Seguridad Pública tras un reporte de vecinos del sector y por cargar con una navaja durante el día de hoy martes.

Vecinos de la mencionada colonia llamaron a las autoridades luego de que reportaran Guillermo ‘N’, alias ‘’El Memo’’, con una actitud sospechosa, pues él había sido responsable de múltiples robos en el sector.

Al llegar los uniformados y después de una persecución de algunos metros, encontraron entre la ropa de Memo el arma punzocortante, por lo que fue asegurado.

Además, en la colonia Bravo un sujeto de 50 años de edad de nombre José ‘N’ también fue asegurado por las autoridades, luego de que se recibiera al número de emergencias otro reporte de una persona sospechosa que se encontraba en el techo de un domicilio del mencionado sector.

Al llegar la policía municipal encuentran al sujeto en cuestión escondido en el techo junto con un cuchillo, por lo que también fue detenido.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comments

comments