Detienen a un hombre y dos menores de 14 años con objetos robados en Col. Lázaro Cárdenas

0
293

Estas personas fueron señaladas como presuntos responsables de haber cometido un robo y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de receptación.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras. – Un sujeto de 36 años y dos menores de 14 años, fueron detenidos por elementos policiacos la tarde del martes debido a que se encontraban en posesión de unos objetos robados a un local de comida.

En un recorrido de vigilancia efectuado por elementos de Policía Municipal Preventiva en el cruce de las calles Miguel Garza y Oscar Flores Tapia de la colonia Lazaro cárdenas, se percataron que estas personas que se transportaban de manera pedestre traían consigo ocho botellas de vino de distintas marcas, una bocina amplificada de color negro marca Master una cámara color negra y una báscula color plateada, por lo que al marcarles un alto intentaron emprender a la huida.

Al ser detenidos, se percataron que los objetos que portaban son los mismos que habían sido reportados como robados a un local de comida denominado “Taquería Chilango’s” ubicado sobre el cruce de las calles Tepic y Puebla la noche del lunes.

Los detenidos fueron identificados como Carlos “N”, alias “Charly” de 36 años, Rafael “N” alias “El Rafa” y José “N”, estos últimos de 14 años.

Estas personas fueron señaladas como presuntos responsables de haber cometido el robo por tal motivo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de receptación.

Comments

comments