Detienen a un agresor sexual en el puente 1

0
264

Salió del país sin avisar a las autoridades

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Un hombre que está registrado como agresor sexual en los Estados Unidos, fue detenido por agentes de Aduana y Protección Fronteriza cuando regresaba de México durante la tarde del pasado lunes.

Se trata de Mario Edmundo Martínez quien reingresaba al país a través del puente internacional número 1, dijo el jefe de detectives del sheriff Efraín Valdez.

Esta persona quedó bajo custodia y posteriormente lo entregaron al departamento del sheriff que lo ingresó al centro de detenciones Tom Bowles para su procesamiento correspondiente.

Dentro de lo que se sabe sobre este tipo de casos, es que quienes estén registrados como agresores sexuales y que están registrados como tales, tienen que avisar si cambia de domicilio, si sale de la ciudad, del estado y sobre todo si va a salir del país.

EN PUENTE II

A su vez, los oficiales de CBP detuvieron en el puente internacional 2, a un hombre identificado como James Ryan Brown porque el sistema detectó una orden de aprehensión en su contra por un juez del condado de Maverick.

Fue entregado a oficiales del Sheriff y éstos lo transportaron a l cárcel del condado para su procesamiento correspondiente.

Comments

comments