Detienen a tres huachicoleros

0
85

Sorprendieron a ladrones a un costado de la carretera Saltillo-Torreón.

Por: Redacción

Parras de la Fuente.- En un operativo implementado por elementos policiacos de diversas corporaciones, tres individuos fueron asegurados cuando ordeñaban un ducto de petróleo y llenaban una pipa con capacidad para más de 30 mil litros de hidrocarburo.

Las acciones implementadas por las autoridades se dieron durante la madrugada de ayer en la carretera libre Saltillo-Torreón, cuando una caravana mixta de efectivos municipales y de Fuerza Coahuila sorprendieron a los infractores en plena acción.

Apreciaron a una pipa en las inmediaciones de un predio ubicado en un costado el camino, logrando detener a los ladrones que en esos momentos ordeñaban el tubo del que con una manguera extraían una importante cantidad de combustible que vaciaban en el vehículo.

Fue así como los representantes de la ley pusieron bajo arresto a los individuos y aseguraron la camioneta en que maniobraban así como la herramienta que utilizaban para sus fines ilícitos, poniéndolos a disposición de un agente del Ministerio Público federal.

La pipa que fue trasladada Saltillo, donde quedó bajo resguardo en las instalaciones de Pemex, donde le vaciarán el hidrocarburo extraído en el fallido robo.

Comments

comments