Detienen a trailero tras persecución en Saltillo; quería librar infracción

0
140

El conductor, quien se encontraba en estado inconveniente, comenzó a zigzaguear tratando de sacar del camino a las patrullas.

Por: Augusto Rodríguez 

Saltillo, Coahuila. – La mañana de este martes, un trailero fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal, tras protagonizar una persecución al intentar librar una infracción, provocando a su paso, un accidente vial y caos vehicular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, cuando agentes de Tránsito detectaron que un tracto camión de la línea Auto Express Perla, transitaba sobre los puentes vehiculares del bulevar Venustiano Carranza, con dirección norte a sur.

Los oficiales marcaron el alto al conductor de la unidad, identificado como Christian Michel Banda Espinoza, de 27 años , sin embargo éste aceleró su marcha y continuó su camino.

Tras varios minutos de ser perseguido, el señalado subió el paso elevado ubicado en el cruce del periférico Luis Echeverría Álvarez y Vito Alessio Robles, donde comenzó a zigzaguear tratando de sacar del camino a las patrullas.

Finalmente el sujeto detuvo su marcha a la altura de la calle 20 de Noviembre, cuando una camioneta se puso delante suyo y la impactó por alcance, sin embargo se resistió a descender del vehículo.

Una vez que decidió bajar, el hombre, quien se encontraba en estado inconveniente, fue detenido por los policías y consignado al Ministerio Público por los delitos de resistencia de particulares y conducción indebida.

Comments

comments