Detienen a traficante en persecusión

0
309

Al momento de querer arrestarlo, huyó a alta velocidad y la carrera terminó tras poncharle las llantas.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- La detención de un joven de 21 años de edad por tráfico de personas, el arresto de tres indocumentados y un vehículo incendiado fue el resultado de una persecución a alta velocidad que se registró en la carretera 277.

Los hechos se suscitaron el martes cerca del mediodía, cuando elementos de la Border Patrol de la estación de Carrizo Springs recibieron información de un vehículo que se detuvo para abordar a tres personas que salieron de entre la maleza a la orilla de la carretera 277.

La Patrulla Fronteriza también notificó a los oficiales de la oficina del Sheriff del Condado de Dimmit, y fueron ellos quienes localizaron la unidad pero al momento de intentar detenerlos, el conductor intentó huir a alta velocidad.

Oficiales del Departamento de Seguridad Pública colocaron ponchallantas, con el cual lograron detener la unidad, misma que terminó su loca carrera saliéndose de la cinta asfáltica, y los ocupantes descendieron de la unidad intentando huir a pie.

Los oficiales de la Patrulla Fronteriza lograron la detención de un joven de 21 años de edad originario de Dallas, Texas, propietario de la unidad, quien sería procesado por tráfico de personas y podría alcanzar una sentencia hasta de 10 años de prisión.

También se logró la detención de tres indocumentados, quienes serán procesados por entrada ilegal al país.

El vehículo el cual estaba entre la maleza, empezó a arder, por lo que se solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos, las llamaradas consumieron en su totalidad el vehículo y la hierba seca a su alrededor.

Comments

comments