Detienen a traficante de ilegales que en su intento por huir disparó a oficiales en Eagle Pass

0
674

Dejó abandonado a varios migrantes en el auto que manejaba.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Elementos de la Patrulla Fronteriza detuvieron a un traficante de indocumentados que en su intento de huir, disparó un arma de fuego en su contra sin lograr herirlos y sí, dejando abandonado a varios migrantes en el auto que manejaba.

El incidente se registró sobre el Rancho road 334 muy cerca de la comunidad de Brackettville en las inmediaciones con el condado de Maverick al norte de esta región.

El informe de Austin L. Skero, el jefe del sector de la Patrulla Fronteriza en Del Río, dijo que los oficiales intentaron detener un vehículo sospechoso cuando viajaba sobre la citada vialidad.

En algún momento, el conductor detuvo la mecha del auto y disparó contra los elementos y posteriormente siguió su marcha.

Debido a la gravedad de la situación, los agentes federales pidieron refuerzos a las agencias locales y en el condado Real, lograron obligar al traficante abandonar la persecución, dejando el vehículo con varios ilegales a bordo.

Aunque se dio a la fuga, el intenso rastreo por aire y tierra, permitió localizar al sospechoso al que se le puso en custodia y en manos de las autoridades federales.

Comments

comments