Detienen a traficante de drogas en E.P

0
564
(Foto de archivo)

‘La Patrulla Fronteriza y la Fuerza de Tarea conjunta – oeste tienen una extensa red de aplicacion de la ley en el lugar para buscar y aprehender a los criminales que amenazan nuestra seguridad pública’ aseguró el agente de la Patrulla en jefe del sector Del Río, Matthew Hudak.

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un indocumentado mexicano que estaba viviendo en esta ciudad, fue arrestado por agentes de la Patrulla Fronteriza luego de que investigaciones hechas por dicha agencia federal, lo involucraron al contrabando de drogas.

El arresto de Gustavo Téllez Rodríguez fue hecha el pasado 30 de enero dentro de los límites de la ciudad y su detención se hizo sin que ocurriera incidente alguno. El hombre tenía consigo dos gramos de cocaína, dijo el jefe del sector del Río Matthew Huddak.

El informe de la instancia federal indica que Téllez Rodríguez de 43 años de edad había sido detenido en el 2007 por agentes de la DEA y cumplió una sentencia de 42 meses por posesión con la intención de distribuir grandes cantidades de mariguana.

Ahora, por haber reingresado y permanecer ilegalmente en el país tras la deportación, esta persona enfrentará una prohibición perpetua de los Estados Unidos debido a su condena anterior como delincuente agravado.

Comments

comments