Detienen a taxista por causar choque

0
500
Taxi que conducía el responsable y que trató de huir.

El taxista intentó darse a la huida después del choque.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Conductor de un taxi que provocó un accidente automovilístico, intentó huir para no responder por los daños que ocasionó, pero elementos de Seguridad Pública lo detectaron más adelante del lugar y realizaron su arresto.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Justo Sierra y Amado Gutiérrez al filo de las 6:00 de la tarde del miércoles.

El responsable, identificado como Rolando Rodríguez Rodríguez, de 60 años, provocó el accidente cuando manejaba un automóvil Nissan Tsuru modelo 2005 habilitado como taxi, mismo que no respetó el señalamiento de alto ubicado en la calle Justo Sierra e impactó el vehículo Pontiac Grand Prix modelo 2005 que manejaba en esos momentos Eduardo Carrillo Llanes, de 25 años.

Fue cuando el responsable intentó huir, pero una patrulla de Seguridad Pública le dio alcance en el cruce de la calle Amado Gutiérrez y libramiento José de las Fuentes Rodríguez.

El presunto quedó detenido para que cubra los daños que ocasionó al automóvil de su víctima, caso contrario el incidente sería consignado al Ministerio Público en Asuntos Viales.

El automóvil del afectado presentaba daños materiales cuantiosos.
El automóvil del afectado presentaba daños materiales cuantiosos.

Comments

comments