Detienen a taxista por arrollar a motociclista

0
142

Afortunadamente el personal médico de la Cruz Roja que atendió al lesionado

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Al verse involucrado en un accidente de tránsito, el taxista Joel García Morales, de 39 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el lesionado era atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja.

Alrededor de las 6:00 de la tarde del domingo se reportó vía radio a los cuerpos de emergencia que sobre la calle Diego Rivera y bulevar Árnica del fraccionamiento Acoros, se había registrado un accidente entre una motocicleta y un taxi.

En el lugar del percance los paramédicos encontraron con algunos golpes a Esteban Hernández Hernández, de 32 años, con domicilio en bulevar Alfredo Garza Chapa número 518 del fraccionamiento Acoros, por lo que fue atendido de inmediato en el lugar de los hechos.

Mientras tanto el taxista García Morales, quien conducía un vehículo Nissan Tsuru 2008, quedaba en calidad de detenido.

Por otra parte, se dijo que el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta Italika 150 modelo 2015 en color negro con verde, la cual sufrió daños cuantiosos.

Afortunadamente el personal médico de la Cruz Roja que atendió al lesionado confirmó que se encontraba estable, pero tendría que ser valorado en una clínica local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments