Detienen a sujeto por robo a casa habitación en Col. Cumbres

0
258

Al solitario ladrón se le aseguraron dos pantallas plasma, una de 50” y otra de 30”, así como un sistema de teatro en casa color negro

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras. – Un sujeto fue detenido la tarde del domingo luego de que se le sorprendiera con varios artículos electrónicos que habían sido robados minutos antes de su arresto.

La afectada, identificada como Paloma “N” de 32 años, realizó una llamada al 911 reportando que la ventana de su domicilio ubicado sobre la calle Peña Nevada en la colonia Cumbres, se encontraba dañada y le faltaban varios artículos en su vivienda.

Rápidamente elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron a la vivienda, donde al entrevistarse con la propietaria y tomar conocimiento de los hechos, los oficiales realizaron una búsqueda por el perímetro para dar con el paradero del ladrón.

Metros más delante ubicaron a una persona identificada como Gilberto “N” alias “El Negro Camala” de 26 años, el cual se encontraba bajando unos artículos de un taxi y al ser cuestionado sobre los objetos el sujeto cayó en varias contradicciones, por lo que fue detenido y al ser presentado con la afectada esta manifiesta que los artículos son de ella.

Por tal motivo se le aseguraron dos pantallas plasma, una de 50” y otra de 30”, así como un sistema de teatro en casa color negro, posteriormente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo a casa habitación.

Comments

comments