Detienen a sujeto por robar ropa en ‘pulga’

0
104

El sospechoso comenzó a buscar algunas camisas y sudaderas a su medida y en el primer descuido de la encargada se dio a la huida

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña.- Un tipo que intentó robar diversas prendas de vestir en un local habilitado para vender ropa usada, fue detenido de manera infraganti por elementos de la Policía Estatal Investigadora.

Una vez tras las rejas este presunto ladrón dijo llamarse Pedro Bejerano Vargas, contar con 29 años y tener su domicilio en la Privada Diana Laura número 205 de la colonia División del Norte.

Resulta que este tipo acudió al fraccionamiento Veracruz. Cuando caminaba tranquilamente observó una vivienda donde habian instalado “la pulga” y estaban vendiendo artículos diversos, entre ellos ropa de caballero.

El sospechoso comenzó a buscar algunas camisas y sudaderas a su medida y en el primer descuido de la encargada se dio a la huida cargando las prendas, pero para su mala fortuna venían pasando agentes investigadores en una patrulla, quienes lo siguieron y detuvieron.

Por su parte, la afectada Magdalena García indicó que acudiría ante el Ministerio Público a interponer su denuncia formal.

Asimismo se informó que este tipo sería investigado a fondo para ver si tiene relación en algunos robos que han sido reportados en esta misma colonia.

Comments

comments