Detienen a sujeto por posesión de narcóticos en la Av. Román Cepeda

0
303

El sujeto tenía en posesión 25 envoltorios de plástico tipo ziploc, que en su interior contenían piedras semi granuladas con las propias características de la droga conocida como cristal.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 06 de noviembre 2020. – Durante el día viernes, un sujeto de nombre Martín ‘N’, de 34 años de edad, fue detenido por posesión de drogas con características propias del cristal.

Los hechos ocurrieron sobre sobre la Av. Román Cepeda cruce con Bulevar República en la colonia los montes, donde elementos de policía, al realizar el recorrido de prevención y vigilancia sobre el cruce antes mencionado, se percatan de un vehículo de color azul que circulaba a exceso de velocidad y sin placas, por lo que los suscritos optaron por marcarle el alto con torretas encendidas y audibles, percatándose que el vehículo lo conducía una persona del sexo masculino.

La persona del automóvil marca Dodge, se torna nervioso por lo que los oficiales le solicitaron una inspección corporal, donde se le encontraron 25 envoltorios de plástico tipo ziploc, que en su interior contenían piedras semi granuladas con las propias características de la droga conocida como cristal.

Por tal motivo se le procedió a la detención, dándole lectura a sus derechos constitucionales, por lo que se puso a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de posesión de narcóticos.

Comments

comments