Detienen a sujeto por portar droga en Acuña

0
313

Arresto realizado por los policías municipales al detectarlo de manera sospechosa e intentar huir

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-Dentro de su recorrido de vigilancia y presencia por las diferentes colonias de la ciudad, elementos de Seguridad Pública detectaron en flagrancia del delito a Édgar Eduardo “N.”, de 27 años, en posesión de narcóticos.

Cuando hacían el recorrido de vigilancia detectaron en el cruce de las calles Tabasco y Chiapas del fraccionamiento Santa Rosa a este tipo de manera sospechosa, quien al ver la patrulla quiso darse a la huida.

Posteriormente los oficiales lograron su arresto y al hacerle una revisión a este tipo, quien dijo tener su domicilio en la calle Fermín Rodríguez número 3705 de la colonia Evaristo Pérez Arreola, le encontraron entre sus pertenencias 12 bolsas de plástico cristalino que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana, la cual dio un peso de 42.8 gramos.

Tanto la droga como el detenido quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que habría de abrir una carpeta de investigación en contra del detenido.

Comments

comments