Detienen a sujeto por daños en Motel

0
218

Fue arrestado por el cargo de daños

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- La policía logró la detención de una persona en total estado de ebriedad quien fue acusado de haber causado daños materiales a una de las habitaciones del Motel 6 en la cual el se hospedaba junto con su pareja quien no se encontraba durante el incidente.

El detenido fue identificado como José Alfredo Reyes de 34 años de edad, quien fue puesto tras las rejas por cargo de daños por mas de cien pero menos de 750 dólares, y fue enviado al Centro de Detención de Val Verde donde estaría hasta pagar una fianza.

Según el reporte de la policía, fueron los empleados del mismos Motel 6 quienes pidieron el apoyo de las autoridades debido a que había un sujeto golpeando la puerta de una habitación y al estar en estado de ebriedad estaba insultando a todos.

Elementos de esta dependencia hicieron contacto con José Alfredo Reyes, quien dijo a los agentes que su esposa estaba en el interior de la habitación y que no lo dejaba pasar, por lo que el se enfado y por ellos estaba golpeando la puerta.

Los oficiales solicitaron que se abriera la puerta de la habitación para verificar que la mujer se encontraba bien, pero no había nadie en el interior, el personal del hotel dijo a los oficiales que estaría poniendo cargos en su contra.

Por lo que fue arrestado por el cargo de daños, y tendrán que cubrir una cuenta de 370 dólares, que fueron los daños causados a la puerta de la habitación del Motel 6, y también pagará su fianza para salir en libertad.

Comments

comments