Detienen a sujeto por comprar objetos robados

0
1529

Cuando las autoridades detuvieron al sujeto en su domicilio, encontraron en el lugar bicicletas, herramientas y aparatos electrónicos.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Tras recibir varios reportes de que en un domicilio una persona estaba comprando objetos robados, autoridades municipales acudieron al lugar donde realizaron el arresto de la persona y aseguraron una gran cantidad de bicicletas y herramientas, así como aparatos electrónicos.

Los elementos de la Municipal realizaron la detención de Joel Morales Badillo de 52 años en el domicilio ubicado sobre la calle Aguavientos número 526 de la colonia Acoros 1, en donde además encontraron una gran cantidad de bicicletas, herramientas y aparatos electrodomésticos y electrónicos.

Al cuestionar al sujeto sobre la procedencia de los objetos, dijo que él no sabía de dónde los sacaban las personas que se los vendía, pero que se le hacían muy baratos, por eso él compraba las cosas para luego revenderlas.

El detenido fue consignado ante el Ministerio Público del fuero común donde está siendo investigado por las autoridades para verificar si cuenta o no con participación en algún otro ilícito y lo más importante, identificar a quienes le vendían las cosas.

Comments

comments