Detienen a sujeto por atentados al pudor

0
407

8:00 de la noche del viernes, cuando se recibió la llamada denunciando el hecho

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado de atentados al pudor ante esta corporación policíaca.

El detenido una vez en una celda de la cárcel municipal dijo llamarse Juan José González Ramírez, contar con 36 años, y tener su domicilio en la calle San Juan Bosco 919 en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Como es obvio el nombre de la menor afectada no se proporciona por razones obvias y fáciles de entender.

Al respecto los captores de este sujeto indicaron que fue la noche del viernes cuando alrededor de las 8:00 de la noche recibieron una llamada que sobre la misma calle San Juan Bosco un sujeto le había hecho tocamientos a una menor de edad.

Inmediatamente una unidad de la Policía Municipal acudió a este fraccionamiento donde se entrevistó con testigos, quienes de señalaron a Juan José González, como el responsable de este delito.

Una vez que realizaron su detención el presunto aseguraba ser inocente pero para que se deslinden responsabilidades en su contra, al Centro de Empoderamiento de la Mujer donde quedaría en calidad de detenido, ya que los padres de la afectada acudirían a denunciarlo formalmente.

 

Comments

comments