Detienen a sujeto con sustancias controladas

0
1332

Oficiales inspeccionaron dos veces el vehículo en el que viajaba el individuo.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Oficiales de la Patrulla Fronteriza ubicados en el punto de revisión de la carretera 57, realizaron el arresto de un hombre al cual le encontraron sustancias controladas, luego de realizar dos inspecciones al vehículo en el que viajaba.

De acuerdo con la información proporcionada por el sheriff del condado de Maverick, la detención se realizó la tarde del sábado en el punto ubicado en la mencionada carretera, luego de que el conductor de una unidad Ford pick up fue enviado a una segunda revisión debido a que actuaba de manera nerviosa.

Al revisar la camioneta, los oficiales encontraron una bolsa de plástico con un contenido sospechoso, que al revisarlo dio positivo a metanfetaminas en  cantidad aproximada de 40 gramos, por lo que el conductor fue puesto bajo arresto.

Tom Schmerber, sheriff del condado de Maverick, informó que el sujeto detenido fue identificado como Brandon James Leal, de 28 años y originario de Eagle Pass, quien se encuentra detenido en la cárcel de la mencionada población por el delito de posesión de sustancias controladas.

Comments

comments