Detienen a responsables de varios robos en la colonia Altos de Santa Teresa

0
802

Cuatro adultos y dos menores de edad resultaron ser los ladrones

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Un grupo de seis sujetos, entre ellos dos menores de edad que venían cometiendo robos en viviendas del Fraccionamiento Altos de Santa Teresa, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Investigadora.

A estos tipos se les decomisó infinidad de aparatos electrodomésticos, herramienta, tanques de gas, minisplit y bocinas diversas.

Luego de una ardua investigación por parte de elementos de esta corporación se logró la detención de Marco Antonio “N”, alias “El Niño” de 32 años Martín “N” alias “El Diablo” de 33 años, Héctor Ariel “N” de 21 años alias “El Huevo” y Juan Raúl “N” de 20 años, alias “El Chaneque”.

Además de Los menores Carlos Francisco “N” de 17 años, alias “El Chino” y Edgar Azael “N” 16 alias “El Chema”.

Estos tipos se dedicaban a robar en los domicilios del fraccionamiento Altos de Santa Teresa y al momento de su arresto no sabía ni a quién le habían robado.

Ayer por la mañana comenzaron la lluvia de denuncias de afectados en contra de los detenidos quienes ya fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo calificado a vivienda o cuartos destinados a casa habitación.

Comments

comments