Detienen a rentero por sacar a su inquilino por no pagar renta

0
3193

Los elementos se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó que al llegar a su vivienda encontró a la persona que le renta sacando sus muebles.

Por Grupo Zócalo

Chihuahua.- La Policía municipal informó que detuvo al dueño de una finca que sacó los muebles de su inquilino, aparentemente por no pagar la renta.

En un boletín de prensa se dio a conocer que elementos preventivos que patrullaban la colonia Riberas del Bravo, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el que reportaron a una persona sacando muebles de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ribera De Manantiales y Ribera Montecarlo, en el citado fraccionamiento.

Los elementos se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó que al llegar a su vivienda encontró a la persona que le renta sacando sus muebles a la calle, por lo que solicitó la detención de dicho sujeto.

La corporación informó que el detenido es Heriberto L. A. de 30 años, quien fue consignado ante la autoridad correspondiente para que determine responsabilidades, ya que pudiera atribuirse el delito de despojo.

Comments

comments