Detienen a presunto asesino de La Cobra

0
1370

Según versiones de los familiares el presunto responsable de dar muerte a Gabriel Loera ha sido golpeado salvajemente por elementos de la policía investigadora.

Por: Redacción

Lea también: Localizan a persona asesinada a navajazos en Lázaro Cárdenas y Navajazo en el corazón le quitó la vida a “La Cobra”

Piedras Negras, Coah.- Abraham Canales alias El Chino se declaró culpable de dar muerte a Gabriel Loera Valdez, en hechos suscitados en la colonia Lázaro Cárdenas el pasado domingo.

Como crimen pasional se maneja hasta estos momentos; intercambio de favores sexuales por sustancias tóxicas, pero será el Ministerio Público quien dé más información al respecto.

Manuel Canales, concesionario de los taxi Canales y abuelo del presunto responsable, denunció a Super Channel 12 que el joven ha sido golpeado salvajemente por elementos de la policía investigadora.

De acuerdo a los resultados de la necropsia de ley que se le practicó a Gabriel Alonso Loera Valdés de 42 años, de la colonia Lázaro Cárdenas, perdió la vida como consecuencia de un certero navajazo en el corazón.

Comments

comments