Detienen a pareja narcomenudista

0
233

Fueron trasladados al MP del fuero común con la droga incautada para que se encargue de deslindar responsabilidades en su contra

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo la detención de una pareja de presuntos narcomenudistas en la avenida la Misión.

Mismos que fueron turnados de mediato ante el Ministerio Público del Fuero Común en turno.

La detención se llevó a cabo a la altura de la Calle Jesús María Ramón cruce con la avenida la Misión, cuando fueron detectados de manera sospechosa por elementos de esta corporación.

Los detenidos se identificaron como Yani Margarita ¨N¨, de 40 años y Héctor Catarino ¨N¨, de 48, ambos con domicilio en la calle río Suchiate.

Durante la revisión que llevaron a cabo los municipales se localizaron entre sus pertenencias cuatro envoltorios de plástico transparente, en su interior una sustancia granulada y cristalina con las características mismas de la droga conocida como Cristal con un peso total de 0.49 gramos.

Además de un envoltorio de plástico también con droga conocida como marihuana con un peso total de 0.47 gramos.

Los sospechosos fueron llevados ante el Ministerio Público del Fuero Común juntamente con la droga incautada, para que sea esta autoridad quién se encarga deslindar responsabilidades en su contra, tomando en cuenta lo mínimo de  la droga asegurada.

 

 

Comments

comments