Detienen a mujer que daba cachorritos de comer a sus perros

0
396

Mundo Patitas denunció este caso a través de las redes sociales y cinco perros fueron rescatado de un infierno en la Narvarte.

Por Agencias

Ciudad de México.- Yadira Llana Esperón fue detenida en la Colonia Narvarte Poniente durante un operativo realizado por la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial junto a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La señora, de aproximadamente 60 años, fue denunciada por maltrato y negligencia en el cuidado de sus perros. Según videos de varios vecinos, los animales peleaban e incluso devoraban los cadáveres de otros perros.

También cuentan que de vez en vez golpea, mata y prende fuego a otros caninos. Habitantes de casas colindantes aseguran que la señora Esperón padece de sus facultades mentales (imágenes fuertes, se recomienda discreción):

La principal denunciante es Norma Huerta, Presidenta fundadora de Mundo Patitas A.C., quienes hicieron la acusación en su página de Facebook. En el lugar se rescataron cinco perros de distintas razas.
El antirrábico de la delegación ya evalúa los cadáveres que fueron encontrados, para realizar la necropsia correspondiente.

Comments

comments