Detienen a mujer por huir de la policía

0
737
Policía de la Ciudad detiene a mujer quien causa una persecución.

Le huye a la multa y causa persecución a alta velocidad

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Texas.- Fue puesta tras las rejas la joven mujer María Martínez, quien por intentar huir de la policía para evitar ser multada por una infracción de tráfico, causo una persecución a alta velocidad que termino con su detención por el cargo de evadir el arresto con un vehículo.

La detenida de 23 años de edad, tiene su domicilio ubicado en la calle Martín en la casa con el número marcado 905, conductora de una Ford F150 color negra de reciente modelo, hizo caso a la luz roja de un semáforo en el Boulevard Veteranos, para su mala suerte fue vista por un oficial de la policía quien al encender las luces para que se detuviera, esta acelero e intento huir a alta velocidad.

Después de varias cuadra de ir a alta velocidad y al ver que no podía alejarse de las autoridades, decidió detenerse y rendirse antes de ocasiono un accidente, fue sometida por las autoridades y trasladad a las celdas de la policía.

Los cargos en contra de esta persona fueron de evadir el arresto con un vehículo, lo cual es una multa que supera los 300 dólares, y fue trasladad al Centro de Detención donde permanecería hasta que depositara una fianza.

 

Comments

comments