Detienen a mujer por darle de comer a su sobrina croquetas de perro

0
200

La mujer fue detenida con su pareja por el delito de trata de personas y maltrato contra una menor.

Por Agencias

Querétaro.- Celeste “N”, quien según sus declaraciones daba los horóscopos en un programa de Televisa, fue detenida por alimentar a su sobrina con croquetas.

La mujer fue detenida con su pareja por el delito de trata de personas y maltrato contra una menor, a quien utilizaban como servidumbre y la alimentaban con croquetas para perro y además le causaron lesiones con arma blanca.

El fiscal de Justicia, Alejandro Echeverría, informó que la pareja mantenía en su domicilio a una menor de 17 años, quien desde hace dos años vivía con ellos, provenía de otro estado y había buscado refugio en esa casa.

“Podemos decir que están vinculadas a proceso por el delito de trata de personas en su modalidad de esclavitud, y en ese sentido nosotros consideramos que las personas pueden alcanzar una pena de hasta 30 años de prisión, y afortunadamente ayer fueron vinculadas a proceso y nos dieron tres meses de investigación. Actualmente se encuentran en prisión preventiva como medida cautelar las dos personas”.

La joven fue llevada al DIF y su familia hasta hace unos días no se había acercado para conocer el estado de la menor, luego que fue dada de alta del Hospital del Niño y la Mujer.

Comments

comments