Detienen a mujer por dañar una camioneta

0
838

Elementos de la Policía acudieron hasta este lugar para realizar el arresto

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Joven mujer de 23 años fue detenida por elementos de Seguridad Pública bajo el cargo de daños en propiedad ajena, misma que fue turnada en su momento ante el agente investigador del Ministerio Público, Edmundo Falcón Cárdenas.

Esta mujer responde al nombre de Johana Martínez Martínez, de 23 años, con domicilio en la calle Rubén Mora Gálvez 512 del fraccionamiento Acoros.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública, esta mujer tuvo una discusión con el afectado, Sergio Manuel González, de 21 años, cuando se encontraban en el cruce de la calle Rubén Mora y Diego Rivera en el mismo fraccionamiento Acoros.

Luego de la discusión Johana Martínez comenzó a causarle daños a la camioneta Dodge Dakota modelo 2002 propiedad de Sergio Manuel González, dañándole uno de sus cristales.

Este fue el motivo por el cual los elementos de la Policía acudieron hasta este lugar para realizar el arresto de esta joven mujer, a quien pusieron en una celda de la prisión para luego más tarde enviarla a la Fiscalía General del Estado.

Comments

comments