Detienen a mujer con esteroides

0
2351

La sustancia que portaba la mujer es clasificada como droga.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Elementos del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza, asignados en el punto de revisión del puente internacional 2 en esta localidad, realizaron la detención de una mujer luego de que pretendía ingresar a Eagle Pass con una gran cantidad de esteroides, sustancia clasificada como droga.

De acuerdo con el reporte emitido por la oficina del Sheriff del condado de Maverick, los hechos se registraron la madrugada del viernes en el puerto de entrada número dos en Eagle Pass, donde después de realizar una inspección a la mujer le encontraron 80 cajas de esteroides, sustancia de uso controlado.

Por este motivo, los oficiales de Aduana se pusieron en contacto con la oficina del Sheriff del condado, quienes trasladaron a esta persona al Centro de Detenciones Tom Bowles, donde se le asignó la fianza correspondiente al enfrentar cargos estatales.

En la información del departamento de seguridad se dio a conocer que la mujer detenida fue identificada como Michele Ríos, de quien hasta el momento no se proporcionaron más datos como la edad o ciudad de origen.

Autoridades dieron a conocer que los esteroides son sustancias usadas para ampliar el rendimiento deportivo o mejorar la apariencia física, sin embargo son de uso controlado y por este motivo se realizó la detención de Ríos.

Comments

comments