Detienen a menores por jugar carreras

0
822

Después de que los infractores manifestaron ser menores, fueron trasladados al área de menores infractores de Seguridad Pública. Fueron entregados a sus padres horas más tarde.

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- Dos menores de edad que usaban la carretera estatal 22 como pista de carreras fueron detenidos por elementos municipales durante las primeras horas de ayer; los menores fueron entregados a sus familiares horas después en las instalaciones policiacas.

Los hechos se registraron sobre la mencionada arteria estatal, a la altura del panteón municipal, cuando los preventivos observaron dos unidades a gran velocidad con dirección al libramiento Norte, por lo que comenzaron a seguirlos hasta darles alcance.

Fue a la altura del Icatec sobre el libramiento norte donde los elementos dieron alcance a los conductores de una camioneta Jeep y una unidad Toyota, los cuales al momento de bajar mencionaron ser menores de edad, por lo que fueron trasladados al área de menores infractores de la corporación policiaca.

Ya en Seguridad Pública, los elementos policiacos notificaron a los padres de los menores sobre la situación de sus hijos, mismos que fueron entregados horas después de que sus familiares fueron a las instalaciones.

Las unidades en las que se desplazaban los menores de edad fueron trasladadas a los patios de Seguridad Pública, donde estuvieron algunas horas.

Comments

comments