Detienen a menor por posesión de narcóticos

0
392

El arresto fue realizado tras denuncia de vecinos al 911

Por: Héctor Sifuentes

Acuña. -Un menor de 17 años de edad fue canalizado ante el Ministerio Público especializado para Adolescentes luego que fue detectado por oficiales de Seguridad Pública en posesión de narcóticos.

Una vez en las celdas de esta corporación el detenido dijo llamarse Jonathan Isaí “N.”, y contar con 17 años.

Cabe recalcar que este adolescente fue detectado y arrestado luego de una llamada hecha al sistema de emergencias 911 donde notificaban que en el cruce de las calles Amado Nervo y Calle 3 de la colonia Gómez Sumarán se comercializaba con droga.

Al momento del arresto del adolescente traía entre sus pertenencias 6 envoltorios de plástico que en su interior traían una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, misma que dio un peso total de un gramo.

Además traía dos envoltorios de plástico que en su interior traían hierba verde y seca con las características propias de la droga conocida como marihuana.

Esta última droga dio un peso total de dos gramos, razón por la cual fue canalizado al Ministerio Público para que se abra una carpeta de investigación en su contra.

Comments

comments