Detienen a maestro por acosar a compañeras

0
400

El docente fue a parar a las celdas municipales.

Por: Redacción

Saltillo, Coah.– Durante la noche del pasado martes se realizó la detención de Arturo Dávila Santos, maestro de Educación Especial de la Sección 5, en las instalaciones de los terrenos de la feria, donde se festejó a los docentes con la presentación del grupo Pesado.

Trascendió que el hombre, quien es parte del Comité Ejecutivo Seccional del SNTE, presuntamente agredió físicamente a una de sus compañeras con una silla y acosó a otras mientras se llevaba a cabo la celebración con motivo del Día del Maestro.

Agentes municipales se dieron cita en el lugar de los hechos para aprehender al agresivo hombre y llevarlo a las celdas municipales, aunque trascendió que en horas posteriores quedaría en libertad.

Ante tal situación, las víctimas se mostraron inconformes y argumentaron que Arturo se encuentra bajo la protección de Carlos Ariel Moreira y José Luis Ponce de León, líderes sindicales del SNTE.

Aseguraron que no es la primera vez que no se le aplica alguna sanción al señalado.

Debido a su hartazgo, las maestras agredidas decidieron hacer públicas las acusaciones para tratar de que se le dé el seguimiento correspondiente al asunto.

Comments

comments