Detienen a maestra por tener una relación con un estudiante

0
676

La maestra podría recibir hasta 20 años de prisión.

Por: Redacción

Round Rock, Texas- Una maestra que fue elegida la mejor educadora de 2019 fue detenida por tener una relación inadecuada con un estudiante.

Randi Chaverria, de 36 años, se entregó a las autoridades el martes por la mañana, dijo un portavoz de la policía de Round Rock. Si se le encuentra culpable del cargo de delito grave de segundo grado, podría recibir hasta 20 años de prisión.

Chaverria, que enseña ciencias de la familia y del consumidor en la Escuela Secundaria Round Rock, recibió el premio al Maestro Secundario del Año 2019 en el banquete anual del distrito escolar en mayo de 2018.

Un correo electrónico del distrito enviado a la comunidad de la escuela secundaria dijo que la policía arrestó a Chaverria después de investigar la relación inapropiada con un estudiante.

Chaverria ya no es empleada del distrito y el personal del distrito notificó a la Junta de Educación del Estado sobre la investigación. La exmaestra había dirigido un proyecto de servicio comunitario Adopt-a-Child, donde los estudiantes de secundaria «adoptan» a un estudiante de primaria que ha sido identificado como «necesitado”.

Comments

comments