Detienen a locutor acusado de violencia

0
541

16 de diciembre de 2015 fue el desalojo de Leomar a sus hijos y su exmujer.

Por: Brenda Santos

Saltillo, Coahuila. Durante el transcurso de la mañana de ayer elementos de la PGJE complementaron una orden de aprehensión en contra de Gilberto Leomar, locutor de una estación de radio local, quien desde hace más de un año no se había presentado ante las autoridades a declarar por diversas acusaciones que su expareja ostenta en su contra, por lo que el día de ayer fue obligado a presentarse a su audiencia inicial.

Elementos de la Policía Investigadora detuvieron durante la mañana de ayer a Gilberto Leomar, locutor de radio de la estación La Reyna 100.9, quien había sido citado a comparecer ante un juez de control debido a una denuncia de su exesposa por violencia familiar. Tras agotar todas las medidas voluntarias para que se presentara, se giró una orden de comparecencia obligatoria

ESPERAN ACUERDO

Agentes estatales llevaron al locutor a su audiencia inicial y de imputación que se celebró ayer al mediodía, el Ministerio Público a cargo del caso expuso un gran número de pruebas, en donde destacó el desalojo forzado que Leomar hizo a sus propios hijos y a su exmujer.

Además, tras la audiencia no se estableció plazo de investigación, a espera de que ambas partes puedan llegar a un acuerdo, sin embargo, de no lograrlo, deberán volver a comparecer ante un juez de control para continuar con el proceso judicial.

Comments

comments