Detienen a ladrones de vehículos gracias a cámaras

0
379

Dos automóviles con reporte de robo fueron recuperados gracias al uso de cámaras de seguridad en Saltillo. Durante las acciones, tres personas fueron aseguradas.

Por: Bernardo García

Saltillo.- En las últimas 24 horas autoridades policiacas lograron la recuperación de dos automóviles con reporte de robo, con motivo de estas acciones aseguraron a tres personas, las cuales fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

La información fue proporcionada por la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, los cuales señalaron que en ambos casos los autos fueron recuperados gracias a la implementación y uso de las cámaras de seguridad.

Trascendió que el lunes una persona identificada como Carlos abordó un auto Nissan Tsuru, el cual se encontraba estacionado en la Alameda Zaragoza y posteriormente huyó en él. Fue detenido cuando se desplazaba por el bulevar Antonio Cárdenas al sur de la ciudad. Acompañando al presunto ladrón se encontraban una menor de edad y una mujer identificada como Patricia.

Por otra parte los agentes señalaron que otro auto Tsuru fue asegurado por las autoridades y su conductor identificado como Gabriel terminó detenido. Se ventiló que el carro en cuestión contaba con reporte de robo con violencia en la ciudad de León, Guanajuato.

Comments

comments