Detienen a ladrón en interior de edificio

0
144

Ambos delitos son de robo y daños materiales

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx-. Por segunda ocasión en un periodo de un mes, elementos de la Policía de la Ciudad llevaron a cabo la detención del joven Michael Sky por el cargo de robo a un edificio, después de haber sido sorprendido en el interior del negocio que estaba atracando.

El detenido Michael Sky Martínez de 20 años de edad, fue puesto tras las rejas por el cargo de robo a edificio, y daños materiales por más de dos mil 500 pero menos de 30 mil dólares, por lo que fue enviado al Centro de Detención de Val Verde donde pagaría una fianza para salir en libertad.

Según el reporte esta persona se introdujo a un comercio en la esquina de la calle Ocho, personal de este lugar informó a la policía, y al llegar aun pudieron arrestar a esta persona en el interior del edificio causando daños materiales.

También se informó que este sujeto no solo causó daños materiales el vehículos de negocios, también a los cristales del edificio para poder entrar, y en las paredes de este lugar las manchó con su sangre, debido a las lesiones que presentaban fue atendido por paramédicos del Centro Médico Regional de Val Verde y después detenido.

Este joven fue arrestado en el mes de mayo por elementos de la Policía de a Ciudad, cuando robo un arma de fuego de un centro comercial de la localidad, y después de darse a la huida a pie, al momento de ser localizado amago a los empleados con la misma arma, pero esta no estaba cargada.

Este es el segundo arresto de esta persona en menos de un menor, ambos delitos son de robo y daños materiales.

 

Comments

comments