Detienen a jóvenes acusados de asaltar con violencia a adolescente en Eagle Pass

0
368

Oficiales indicaron que la víctima dijo haber sido obligada a subirse a un vehículo y a punta de pistola lo despojaron de sus pertenencias

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Un adolescente de 15 años de edad y dos jóvenes de 18 y 20 años, fueron detenidos por elementos del Sheriff porque a punta de pistola despojaron de sus pertenencias a un adolescente al que habrían subido a la fuerza al auto en el que ello se hallaban.

Es un hecho que se presentó la noche del domingo, según el Sheriff en un punto al sur del condado por donde el afectado, de 15 años, caminaba aparentemente en dirección a su domicilio.

El informe de la fuente oficial indica que la víctima dijo haber sido obligada a subirse al vehículo y tras recibir amenazas por los individuos que utilizaban armas de fuego, les entregó lo que traía de valor consigo.

La víctima fue dejada en libertad por los delincuentes pero pudo reportar lo ocurrido al departamento del sheriff donde proporcionó detalles característicos del auto y de las personas con lo cual fueron ubicados después de una exhaustiva búsqueda.

Uno de los implicados fue identificado como Román Rodríguez de 18 años y el otro, Rolando Ramos de 20 años de edad.

A ellos se les ha impuesto cargos por robo agravado y en forma individual recibieron una fianza de 20 mil dólares, dijo Schmerber.

Comments

comments