Detienen a joven que encontró a bebés gemelitos abandonados en Saltillo

0
1083
Mamá de Brayan Gerardo. Foto: Especial

Su madre asegura que las autoridades tratan de obligar al joven detenido a confesar que fue él quien abandonó a los bebés, matando a uno de ellos.

Por: Néstor González

Saltillo, Coahuila.– Brayan Gerardo “N”, de 22 años de edad, quien reportó el hallazgo de los dos recién nacidos en la colonia Bellavista el lunes por la mañana, fue detenido por daños en propiedad ajena, por lo que permanece detenido en las celdas de la Agencia del Ministerio Público ubicadas en Periférico Luis Echeverría Álvarez.

Su madre, Geraldi Michel, dijo que el motivo real de la detención es que lo quieren acusar de haber abandonado a los dos gemelitos y haberle dado muerte a uno de ellos.

La agente del Ministerio Público Ana María Aguilar Jacobo, dijo que el joven fue detenido la tarde del lunes por daños a un inmueble, aunque no precisó detalles de los hechos. Sin embargo, se le cuestionó si la detención podría derivar en una acusación adicional relacionada con los dos bebés abandonados, pero dijo que de ser así le correspondería a otra área de la Fiscalía determinarlo.

La madre de Brayan aseguró que las autoridades tratan de obligar a su hijo a que confiese que él fue quien abandonó a los menores y del asesinato.

Comments

comments