Detienen a joven por tráfico de personas en el condado de Dimmit

0
473

Luego de chocar contra una cerca, cinco migrantes salieron de la unidad y lograron fugarse de la escena

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Un joven ciudadano americano fue arrestado por oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Dimmit por el cargo de tráfico de personas, después de haber iniciado una persecución a alta velocidad y chocado contra un cerca, para así dejar escapar a los indocumentados.

Los hechos se citaron este miércoles a las 5:30 horas en la carretera 277, cuando oficiales intentaron detener una Chevrolet Suburban modelo 2006 de color negra, pero el conductor aceleró a fondo para evadir el arresto, y continuó su trayectoria hasta Carrizo Springs.

Se solicitó el apoyo de la Patrulla Fronteriza para detener la unidad que viajaba a alta velocidad, el conductor al ver a más unidades participando en la persecución, se salió del camino y se impactó contra una cerca metálica, después se internó entre la maleza.

Una vez que se detuvo la unidad, cinco personas lograron salir de esta y huyeron entre la obscuridad en despoblado para evadir el arresto, los oficiales lograron la detención del conductor que inició la persecución.

Se trató de un joven ciudadano americano, quien sería puesto tras las reglas por el delito de tráfico de personas y evadir el arresto con un vehículo.

La Patrulla Fronteriza del Sector de Del Rio realizó una búsqueda en el lugar de los hechos para localizar a las personas que huyeron del vehículo pero hasta ayer por la tarde no había podido dar con ellos.

Comments

comments