Detienen a joven de 16 años por violación

0
428

El reporte de violación se dio del Centro Médico Regional de Val Verde

Por: Hervay Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Detectives del departamento de Policía bajo la dirección del Jefe de esta dependencia Fred Knoll llevaron a cabo la detención de un joven de 16 años de edad quien fue acusados directamente de violación de una joven de 18 años.

Dulce González del departamento de Policía dio a conocer que el reporte de violación lo recibieron del Centro Médico Regional de Val Verde, donde estaban atendiendo a una joven de 18 años de edad quien había sido atacada sexualmente.

Al recibir este reporte, detectives del departamento de Policía acudieron al hospital para entrevistar a la joven, quien dijo a las autoridades que conocía al agresor, ya que era un compañero de trabajo y que el fue quien había abusado sexualmente de ella.

Según e reporte que hizo la joven afectada, ella llevo al su agresor hasta su domicilio ya que eran compañeros de trabajo, pero al llegar al domicilio el joven de 16 años no descendió de la unidad y la agredió sexualmente.

Oficiales de esta corporación buscaron al sospechoso y lograron ubicarlo, fue llevado a la estación para su interrogación, para después ser llevado al centro de detención juvenil donde permanecería hasta ser llevado ante un Juez quien decidiría mantenerlo detenido y podría salir en libertad bajo la custodia de sus padres.

El nombre del detenido no se dio a conocer ya que se trata de un menor de edad, pero se informo que dependerá del Juez quien decidirá si el responsable de esta asalto sexual será juzgado como menor de edad o como un adulto.

Comments

comments