Detienen a joven con pastillas sicotrópicas

0
1124
El arresto del individuo se llevó a cabo durante el patrullaje de la autoridad en la ciudad.

Irregularidad vial lo lleva a ser detectado por la policía

Por: Eleazar Ibarra E. 

Eagle Pass, Texas.- Agentes de la policía local llevaron a cabo el arresto de un joven de 17 años de edad identificado como José Martín Quiñones, porque durante una parada de tráfico, reveló que tenía consigo algunas pastillas sicotrópicas (sustancias controladas).

Esta persona habría sorprendida alrededor de las 2:31 horas durante un patrullaje hecho por la autoridad en un área céntrica y después de que cometió una irregularidad vial.

La autoridad lo interceptó y al cuestionarle acerca de sus condiciones para manejar, se le pidió autorización para efectuar una revisión al auto y encontraron las sustancias, lo cual fue motivo para ponerlo en custodia y llevarlo a las instalaciones públicas.

Ahí, un juez de paz fue llamado para que se encargara de la persona y lo magistrara.

INVESTIGAN

Aaron García, una persona de 24 años de edad, se encuentra bajo investigación por parte de los detectives porque se le relaciona a un caso de negligencia hacia un menor de edad al que dejó sin supervisión en un área cercana a la avenida Bibb.

Lo anterior lo reveló la policía  al señalar que indagan los investigadores las condiciones en como se registraron los hechos y sobre todo si se le harán cargos que ameriten una fianza elevada por descuidar al menor.

Comments

comments