Detienen a involucrados de hechos ocurridos en Cinco Manantiales

0
856

Estas personas serán declaradas sobre el asesinato del oficial de Nava, Coahuila

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- En un operativo realizado en la región de los Cinco Manantiales por parte de elementos de los tres niveles de gobierno, arrestaron a diversas personas dos de ellas involucradas en los hechos violentos registrados en esa región.

Estas personas serán declaradas sobre el asesinato del oficial de Nava, Coahuila, José Luis “N” y de las lesiones a Mario Alberto “N” y a su hijo del mismo nombre.

A los detenidos se les encontró en su poder armamento y equipo táctico que tenían escondidos.

Los sujetos que fueron arrestados se les está acusando de posesión de narcóticos con fines de suministro de acuerdo al reporte.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia en la región norte uno llevaron a cabo la detención de los sujetos involucrados en los hechos violentos.

De acuerdo al reporte, los detenidos fueron turnados ante el Ministerio Público para que se lleven a cabo las indagaciones correspondientes.

El fin de semana en la región se registraron dos hechos violentos por lo que las autoridades de los tres niveles de gobierno llevaron en conjunto acciones en diversos sectores de la ciudad.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia detectaron dentro de las investigaciones a los responsables de los hechos.

Comments

comments