Detienen a indocumentado; tenía orden de aprehensión

0
363

21 años tiene el joven detenido

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Un joven de 21 años de edad originario de México fue arrestado por agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación de Comstock, quien resulto que tenía una orden de aprehensión activa en su contra por el cargo de asalto sexual a un menor.

La detención de esta persona se llevo a cabo en despoblado, por lo que oficiales de esta dependencia tuvieron que trasladar al connacional hasta la estación de Comstock para ficharlo y poner los datos en el sistema de identificación de huellas dactilares.

Fue cuando descubrieron que este joven de 21 años originario de México, era buscado por las autoridades del Condado de Hays, donde tenía una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de asalto sexual en contra de un menor de edad.

También fueron informaros que el connacionales había sido arrestado en varias ocasiones por delitos Estatales y por casos migratorios.

Dennis Smith vocero de la Border Patrol dio a conocer que esta persona será procesado en una Corte Federal por el delito de reingreso ilegal al país, por lo que podría recibir una sentencia bastante severa.

Una vez que purgue su condena por el delito de reingresar al país de manera ilegal, será entregado a las autoridades de Hays County para que sea procesado por el cargo en su contra y que responda por sus actos.

Comments

comments