Detienen a hombre por golpear a mujer

0
280

La Policía llevó a cabo la detención de un sujeto

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- Elementos de la Policía de la Ciudad llevaron a cabo la detención de un residente de esta frontera, quien fue reportado por una mujer por haberla golpeado con el puño cerrado después de una discusión que tuvieron en su domicilio.

Los hechos se suscitaron en el domicilio ubicado en el 900 de la calle 11 en el centro de esta población, hasta donde llegaron Oficiales de esta dependencia respondiendo a la llamada de emergencia, en la cual se reportó una riña en una casa-habitación.

Oficiales interrogaron a la afectada de este caso, quien fue una mujer de 27 años de edad, dijo a las autoridades que el responsable había sido Félix Hernández, que después de haberla golpeado se salió del domicilio y se fue caminando.

Asi mismo, la afectada informó a las autoridades que la agresión fue debido a que estaban discutiendo, pero repentinamente Félix Hernández la arrojó con fuerza hacia la pared, luego de que ella cayó este sujeto le dio un golpe con el puño cerrado en la parte posterior de la cabeza, para después retirarse del lugar.

Elementos de esta dependencia buscaron al sospechosos en el área y se logró su detención a varias cuadras del lugar de los hechos. Así fue detenido Félix Hernández de 29 años de edad, quien después de ser fichado por la Policía fue enviado al Centro de Detención, donde permanecería hasta depositar una fianza.

Comments

comments