Detienen a hombre de Eagle Pass con 60 mil dólares

0
435

Lo descubren cuando viajaba de Fort Worth, Texas a la frontera

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Un hombre de Eagle Pass, Texas, fue detenido en poder de 60 mil dólares por autoridades del condado de Williamson, en Round Rock, cuando viajaba sobre la carretera interestatal 35 en Geortown.

Se trata de Indalecio Guadalupe Quintero, de 50 años de edad, a quien se le acusa de lavado de dinero, un delito grave de tercer grado que se castiga hasta con 10 años de prisión.

El informe que fue presentado como aviso de incautación en el tribunal del distrito, señala que un detective detuvo a Quintero cuando a bordo de un camión cambió de carril ilegalmente al pasar por una línea blanca sólida.

El documento judicial añade que el hombre viajaba junto con su esposa y habían viajado hasta Fort Worth para vender dos cachorros y obtener algunos trabajos mecánicos en el camión y regresaban a Eagle Pass.

Durante una revisión que le fue autorizada al oficial, al interior del camión encontró una bolsa de gimnasia de nylon sobre el piso derecho. Contenía una mochila y a su vez un paquete rectangular dentro con el dinero (60,020 dólares).

Cuestionada sobre el dinero, la esposa de Quintero dijo que no sabía del dinero.

Aunque el hombre fue llevado a la cárcel del condado de Williamson, obtuvo su libertad tras el pago de una fianza de 40 mil dólares.

Comments

comments