Detienen a grupo de 19 indocumentados en Del Río

0
226

Elementos de laboratorio del sector de Del Río llevaron a cabo la detención de un grupo de 19 personas indocumentadas.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Elementos de laboratorio del sector de Del Río llevaron a cabo la detención de un grupo de 19 personas indocumentadas que estaban escondidas entre los matorrales, las cuales fueron detectadas gracias al uso de aviones no tripulados.

El uso de esta tecnología está permitiendo que elementos de esta corporación incrementen el índice de arrestos de indocumentados antes de que puedan llegar a despoblado, en donde se enfrentarán a peligros como bajas temperaturas, falta de agua o animales peligrosos, por lo que podrían hasta perder la vida.

Los aviones no tripulados están sobrevolando las áreas despobladas tanto en el día como en la noche, ya que cuentan con visión nocturna y las imágenes son transmitidas en tiempo real, lo cual permite que los oficiales puedan ubicar a estas personas aun y cuando estén escondidas durante la noche.

Todos los aspirantes a indocumentados reciben atención médica en el lugar de los hechos con la finalidad de poder detectar si alguien se encuentra lesionado y poderlo enviar a un hospital de emergencia. En caso de que todos se encuentren bien de salud, son llevados a la estación para ser fichados y procesados por el cargo de entrada ilegal al país.

La Patrulla Fronteriza del sector de Del Río está recomendando a los aspirantes a indocumentados de cualquier nacionalidad que no se arriesguen a querer alcanzar el “sueño americano”, ya que se estarán enfrentando a docenas de peligros que les pueda arrancar la vida.

Comments

comments