Detienen a ebrios peleando en la calle

0
152

Los rijosos fueron detenidos en la colonia Analco.

Por: Redacción

Ramos Arizpe, Coahuila.- Mientras sostenían una riña a media calle, dos briagos fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, que los descubrieron en plena bronca y los consignaron ante el Ministerio Público por peleoneros.

Fue en la colonia Analco donde los hombres fueron detenidos durante la madrugada de ayer por los guardianes del orden, teniendo que pasar la noche juntos tras las rejas por la falta cometida.

El par de “amigos” deambulaba sobre la calle Tajín cuando los efectos del alcohol los hicieron que intercambiaran varios insultos, que luego pasaron a una discusión más acalorada y al final a los golpes.

Debido a que no había nadie que les calmara los ánimos, se dieron con lo que tuvieron a la mano, hasta que los elementos municipales, que realizaban un rondín de rutina por el lugar, los
descubrieron.

El expediente y los detenidos fueron presentados ante las autoridades correspondientes para que este fin de semana definan su situación legal.

Pelea

» Los hombres caminaban alcoholizados y comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes, pero fueron vistos por elementos de la Policía Municipal.

Comments

comments