Detienen a ebrio por amenazas a policías en Saltillo

0
133

Tras hacer un recorrido por la colonia Rincón de Asturias, un hombre fue sorprendido haciendo sus necesidades en la vía pública.

Por: Estefanía González 

Saltillo, Coah.- Un hombre en estado de ebriedad fue detenido al ser sorprendido por oficiales de la Policía Municipal en la colonia Rincón de Asturias, luego de amenazar a los elementos policiacos.

Fue alrededor de las 1:15 horas cuando elementos municipales realizaban su recorrido por el pasillo 10 de la colonia en mención y se percataron de la presencia de un individuo identificado como Francisco Aguilar Rojas, de 36 años.

Al verlo de manera sospechosa los oficiales que se encontraban recorriendo el sector para vigilar y evitar acciones de inseguridad, encontraron a Francisco orinando en vía pública junto a una camioneta.

El individuo que estaba en completo estado de ebriedad comenzó a agredir a las autoridades e hizo amenazas, lo que obligó a los uniformados a proceder con la detención.

Francisco fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la celdas municipales por el delito de amenazas a la autoridad.

Comments

comments