Detienen a dos y decomisan arsenal en PN

0
2262

Luego de la emboscada de que fueron víctimas policías de Piedras Negras y Nava, las autoridades montaron un fuerte operativo.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- Luego de la emboscada de que fueron víctimas policías de Piedras Negras y Nava, las autoridades montaron un fuerte operativo de búsqueda por tierra y aire.

En la redada se utilizaron un helicóptero Blackhawk de la Policía Federal además de un helicóptero y una avioneta del Grupo Estatal de Coordinación de Seguridad.

Por tierra se desplegaron decenas de elementos encabezados por la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Fiscalía del Estado y Secretaria de Seguridad del Estado, que rastrean en brechas y rancherías de los cinco manantiales, Guerrero, Hidalgo y Piedras Negras.

Se habla de al menos dos detenidos, pero las autoridades no han detallado información de los resultados tras el intenso operativo.

Además se decomisaron dos camionetas, una pickup Dodge negra y una Chevrolet Yukon, cargadores, cartuchos, chalecos tácticos y rifles Barret calibre 50.

Comments

comments