Detienen a dos sujetos implicados en asesinato ocurrido en Elm Creek

0
354

El hecho delictivo ocurrió durante el mes de diciembre del año pasado

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Durante un operativo perpetrado en el sector Chulavista y en el área de Westlake durante la mañana de éste jueves, Margarita Isabel Chávez y Jonathan Romero fueron detenidos por su participación en un asesinato cometido el pasado 19 de diciembre en el Sector Elm Creek.

De acuerdo a las autoridades, el caso corresponde al homicidio de Sergio Lerma, de 24 años de edad, a quien tirotearon, cubrieron su cuerpo con una alfombra y lo dejaron en el patio trasero del domicilio en donde se encontraban reunidos.

En el caso de la mujer, quien cuenta con ocho cargos en su contra relacionados a conspiración para cometer el asesinato, fue ubicada y detenida en un domicilio del Sector Chulavista.

En lo que respecta al hombre, éste contaba con siete cargos en su contra, incluido el de conspiración para cometer el crimen, y fue arrestado en un área de Westlake.

El sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, recordó que durante el pasado mes de enero, otro participante de los hechos, identificado como Mark Ivy, fue arrestado en San Antonio, pero su situación está en manos de las autoridades de dicha ciudad debido a que cuenta con ordenes de arresto pendientes por asalto sexual.

De acuerdo al alguacil, un juez se encargará de magistrarlos, y toda la información se hará llegar al fiscal del distrito para que le de el seguimiento apropiado al caso.

Comments

comments