Detienen a dos por portación de arma blanca; son buscados por varios robos

0
164

En los dos casos se encontró tras una revisión que los sospechosos portaban armas blancas, por lo que se les hizo el cargo de portación de armas prohibidas.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 24 de agosto 2020.- En dos hechos distintos, dos personas que tenían varias cuentas pendientes con la justicia fueron detenidos por portación de armas prohibidas y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

El primer sujeto arrestado responde al nombre de Noé Alejandro “N”, de 30 años, cuya detención se llevó a cabo en el cruce de calles Bayán y Tule en la colonia Año 2000. 

El segundo arrestado fue José Manuel “N”, de 33 años, detenido en el cruce de las calles Griselda Ayala y Rafaela Delgado en la colonia Doña Pura.

En los dos casos se encontró entre las ropas de los sospechosos sendas navajas, por lo que se les hizo el cargo de portación de armas prohibidas.

Estos hombres son además responsables de diversos robos a casa habitación en los sectores Acoros, Año 2000 y Doña Pura.

En el caso de Noé “N”, se identificó que había empeñado en una casa de empeño una tablet y un celular, los cuales fueron supuestamente sustraídos ilegalmente de un domicilio de la colonia Acoros.

Comments

comments