Detienen a dos personas con droga en las Palmas

0
1881

Fuerza Coahuila realizó una inspección encontrándoles hierba seca con características de marihuana por lo cual fueron detenidas y puestas a disposición del MP

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila.- Detienen a dos personas que peleaban, motivo por el cual se les hizo una revisión sobre la calle Bahía Azul cruce con calle Costa de Oro en la colonia Palmas.

Resultó que a Jesús Alejandro García Santos de 22 años con domicilio en calle Francisco Villa 231 de la colonia Presidentes, se le encontró en su poder una bolsa blanca que contenía en su interior 21 bolsas de plástico con hierba seca y verde, con las características propias de la marihuana.

Así como a Jorge Luis Díaz Aguirre de 25 años con domicilio en calle Ferrocarril 220 de la colonia Presidentes se le encontró en su poder 4 bolsas de plástico transparentes conteniendo en su interior hierba seca y verde con las mismas características de la marihuana.

Ambos fueron detenidos por Fuerza Coahuila por el delito de posesión de narcóticos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en Piedras Negras, Coahuila.

Comments

comments